Botas para dama industriales y de senderismo en Supllies

mujer fábrica (1).jpg

Existen diversas marcas de botas para dama en el mercado, aunque para ser sinceros no cuentan con diseños diversos y muchas de las botas son en realidad para hombre.

 

Es preciso buscar en infinidad de ofertas en internet para encontrar una bota para dama de buena calidad y resistencia de alta duración. Por esta razón, Supllies tiene para ti el mejor catálogo de botas para dama, ya sea que las necesites para trabajo industrial o para hacer senderismo, tenemos algo especial para ti.

¿Cómo elegir las botas para dama ideales?

 

Generalmente, gracias a la similitud de los diseños de las botas de hombre y las botas para dama, podemos confundirnos a la hora de elegir un par de botas.

 

Los colores neutros son más populares entre los hombres, por lo tanto, las botas para dama cuentan con diseños más llamativos; así como adornos o colores más intensos. Desde luego, esto no significa que los colores neutros sean exclusivos de los hombres, ya que muchas mujeres también los prefieren. Incluso, existen modelos unisex que se ajustan perfectamente a ambos.

 

Otro elemento de suma importancia, es la diferencia entre la forma del pie, ya que en el caso de las botas para dama vienen, mayoritariamente, con una caña más baja, debido a que el gemelo de las mujeres es más grueso y bajo que el del hombre.

mujer montaña (1).jpg

¿Cómo son las botas para dama de senderismo?

El calzado para senderismo posee características muy particulares que son de mucha importancia para nuestro cuerpo.

 

De este modo, no sólo necesitamos tener en cuenta la calidad del calzado, su precio o su diseño particular. Sino más bien, deberemos estar atentos a qué tipo de recorrido vamos a realizar, así como las condiciones del suelo y el clima. 

 

Siguiendo estas especificaciones, lograremos proteger, además de nuestros pies, el resto de nuestras piernas, nuestra espalda y gran parte de nuestro cuerpo entero. Por esta razón resulta vital definir nuestras necesidades para lograr la comodidad y la seguridad al máximo.

¿Qué tipo de botas para dama de senderismo puedo encontrar?

 

Dependiendo de la actividad a realizar, puedes encontrar distintos tipos de calzado y de botas para dama que pueden facilitar a gran escala tus recorridos. Entre el calzado más popular podrás encontrar:

 

  • Botas de Montaña

 

Comúnmente, las botas para dama de montaña están hechas a base cuero en la parte superior para garantizar la durabilidad. También, brindan una gran protección ya que cubren gran parte del pie, y nos ayudan a mantener una postura rígida mientras caminamos.

 

  • Pies de gato

 

Útiles para escalar al aire libre, es recomendable usar un calzado ajustado por que con el tiempo se aflojan.

 

  • Zapatillas de aproximación

 

Recomendables para pequeñas caminatas y actividades que implican poco tiempo de actividad al día. Tienen un aspecto robusto y mantienen protegidos a los pies en todo momento.

 

  • Botas de trail para dama

 

Las botas de trail running para dama están diseñadas para correr en terrenos montañosos y caminos largos. Poseen materiales ligeros y resistentes que sin duda te mantendrán a salvo de cualquier accidente. 

 

 

Supllies, tu gran aliado de botas para dama

 

No lo pienses más, somos tu mejor opción para encontrar las botas para dama que mejor se adecuen a tus preferencias y actividades, contamos con las mejores marcas del mercado y aún hay más por llegar.

 

¡Revisa nuestro catálogo y sorpréndete con Supllies!