Botas de seguridad, con Supllies trabaja con confianza

trabajador de construcción.jpg

Actualmente, la mayoría de los trabajos industriales requieren medidas específicas para minimizar los riesgos que podemos sufrir al llevarlos a cabo. El uso de vestimenta protectora que va desde una careta, hasta botas de seguridad es algo imprescindible tanto para la empresa como para los trabajadores. 

Supllies entiende muy bien las necesidades del mundo industrial,  por esta razón te ofrece un extenso catálogo de botas de seguridad para que desempeñes de la mejor manera tu trabajo y estés siempre protegido. 


En esta categoría podrás encontrar nuestro catálogo de botas de seguridad e información extra que te puede ser de utilidad para proteger tus pies de cualquier accidente.

¿Qué son las botas de seguridad?

 

Cuando hablamos de botas de seguridad, hablamos de un tipo de calzado especializado en proteger los pies en zonas de trabajo consideradas de alto riesgo. 

 

Estas botas protegen principalmente los dedos de alguna caída de material pesado, contaminación por químicos tóxicos, descargas eléctricas, entre otros riesgos. 

 

Es importante que reconozcas qué tipo de actividad realizarás en tu trabajo, para de esta forma facilitar tu elección a la hora de adquirir un par de botas de seguridad. 

almacén de llantas.jpg

¿Qué protección me pueden ofrecer las botas de seguridad?

 

Si utilizas botas de seguridad en tu trabajo podrás obtener lo siguiente:

 

  • Evitarás accidentes innecesarios

  • Te sentirás cómodo al realizar tu trabajo

  • Reducirás el dolor de tus pies al terminar la jornada de trabajo

  • No gastarás más dinero del necesario por tu calzado de trabajo

¿Cómo elegir las botas de seguridad ideales?

 

Como mencionamos anteriormente, lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de actividad realizarás en tu trabajo. Una vez logrado esto, piensa en los riesgos que puedes correr y así buscar la mejor protección.

 

De esta manera, los aspectos que debes definir para tu calzado son los siguientes:

 

  • Talla: Debes elegir una talla que te quede a la medida, un calzado demasiado ajustado o muy grande puede ocasionarte incomodidad o lesiones.

  • Peso: Es recomendable que elijas un calzado liviano pero a la vez resistente, ya que pasarás mucho tiempo con las botas de seguridad puestas. 

  • Transpiración/Impermeabilidad: Busca calzado que no permita la entrada de agua para mantener secos tus pies.

  • Tipo de cierre: Busca un cierre adecuado ya que te dará estabilidad y no entrarán cuerpos extraños a tus pies.

 

De igual forma, cuando obtengas tus botas de seguridad ideales, procura darles un buen mantenimiento de vez en cuando. Puedes utilizar un paño humedecido y mantén tus botas en un lugar lejos de la luz y del agua.

 

Así, lograrás mantener con vida a tus botas de seguridad durante un largo tiempo, ahorrarás un dinero extra y estarás siempre en óptimas condiciones para realizar tu trabajo. ¡Protégete de cualquier imprevisto y checa nuestro catálogo! Te ofrecemos las mejores marcas del mercado industrial. 

 

Desde Berrendo y Caterpillar hasta Puma y Timberland, marcas líderes gracias a su alta calidad en materiales y gran comodidad. Elige ya tu par de botas de seguridad preferidas.


Supllies es tu mejor opción.

Calzado de Seguridad Elite | SUPLLIES