Distribuidora de calzado.png

Distribuidora de calzado

Distribuidora de calzado, Supllies la número 1 en México

En Supllies somos un distribuidor nacional de calzado de seguridad industrial, para ventas de mayoreo y menudeo con más de 20 años de experiencia.  Nuestro negocio principal es suministrar calzado de seguridad aprobado por los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad, por lo tanto, tenemos la experiencia y los conocimientos para ayudarte con tu proyecto. 

Tenemos uno de los inventarios más grandes de calzado de seguridad en el país, incluidas las mejores marcas como Timberland Pro, Berrendo, Puma Safety y Caterpillar. Nuestra empresa tiene muchos productos, servicios y programas de calzado de seguridad para adaptarse a las necesidades particulares de tu empresa.

 

Distribuidora de calzado-.jpg

Supllies Distribuidora de Calzado Industrial

 

La cantidad de estilos y tipos de calzado industrial en el mercado ha aumentado significativamente y de manera continua. Hoy en día, se han creado miles de opciones en botas y calzado de seguridad y nichos de mercado que nunca antes existieron tanto para jóvenes, mujeres, adultos, operadores y administrativos.

Este hecho representa una oportunidad para que las empresas del ramo industrial puedan satisfacer las demandas de sus empleados y, al mismo tiempo, cumplir con los estándares de seguridad establecidos en la ley.

Este tipo de calzado es fabricado en una gran variedad de formas, tamaños y atributos, por lo que se podrán satisfacer los requerimientos de calzado confiable de seguridad. Además, contamos con accesorios para complementar tus zapatos.

Supllies es el distribuidor autorizado de fábrica, con categoría élite, que representa el mayor respaldo de sus marcas en cuanto a precios, inventarios y servicio. 

 

¿Por qué comprar con Supllies?

 

Te ofrecemos precio de fabricante, entregas inmediatas, no son necesarios mínimos o máximos de venta, ofrecemos asesoría personalizada en tus diferentes áreas de trabajo, entregas en cualquier parte de la República Mexicana, nuestros productos y servicio tienen garantía de calidad por defectos de fabricación.

 Encuentra aquí en Supllies calzado de seguridad industrial cómodo y de calidad de las mejores marcas del sector como:

 

logo_berrendo.png
LogoPuma.png
LogoCat.png

¿Por qué el calzado de seguridad es importante?

 

Todos conocemos de la importancia de las botas con punta de acero para quienes trabajan en la industria de la construcción. Pero el calzado de seguridad viene en una variedad de estilos diferentes que los hacen adecuados para todas las áreas de trabajo. 

A continuación, mencionamos algunas poderosas razones por las que los empleados deben usar zapatos de seguridad:

Distribuidora de calzado botas.jpg

 

Ayuda a prevenir resbalones y caídas

Incidentes comunes como una caída o un resbalón, pueden pasar en cualquier entorno de trabajo, sobre todo cuando el calzado de seguridad no forma parte del uniforme diario. Este tipo de zapatos que calcen bien al trabajador, lo ayudarán a mantener sus pies protegidos y serán cómodos, evitando tropiezos o resbalones.

Mejora la postura y previene la tensión en músculos

El calzado de seguridad no solo protege al trabajador de los anteriores incidentes, también ayuda a prevenir la tensión muscular. El calzado de seguridad sostiene el arco del pie y asegura que tanto el pie como el tobillo estén bien apoyados, proporcionando un calzado cómodo que alinee correctamente la postura.

 

Protege los pies contra la caída de objetos pesados

Por ejemplo, cuando se trabaja en un sitio de construcción, es importante que los trabajadores no solo usen ropa y casco protector, también es relevante que sus pies estén bien protegidos contra posibles lesiones por aplastamiento, desgarre, torceduras, entre otros. 

Ayuda a proteger contra descargas eléctricas

Claro está que las descargas eléctricas son un factor de riesgo en muchos lugares de trabajo y, a pesar de que se establezcan reglas de salud y seguridad, es vital que los empleados usen el calzado de seguridad correcto.

 

Protección contra el clima

En muchas ocasiones, los trabajadores desempeñan sus actividades al aire libre en cualquier tipo de clima, como en las industrias de la construcción, la logística y los aeropuertos. Por lo que es muy relevante que su calzado los dote protección contra diversos tipos de clima como la lluvia, frío intenso e incluso contra la nieve. 

 

Supllies, la Distribuidora de Calzado que tu empresa necesita


 

En Supllies somos una empresa Distribuidora de Calzado de seguridad a nivel nacional, de las mejores marcas en el sector. Generamos ventas en cantidades de mayoreo y menudeo, con posibilidad de cambios por talla o modelo. 

Calificado como uno de los principales proveedores a nivel nacional, ofrecemos entregas inmediatas, cambios de talla o modelo, garantías de calidad, servicio personalizado y asesoría especializada. 

Nuestra misión es formar parte de tu equipo para mejorar el desempeño, confort y seguridad en el trabajo.

Supllies es la Distribuidora de Calzado que estabas buscando. ¡Consulta más información aquí!

 

Distribuidora de calzado | Supllies