Buscar
  • drobles18

Botas para dama de seguridad industrial


Botas para dama para protección
botas para dama de seguridad

Si realiza algún tipo de trabajo industrial y es mujer, es de suma importancia portar unas botas para dama que cuiden su integridad física, a continuación, le decimos todo lo que debe de saber para elegir las botas que más se adecuen a su trabajo.

Diferencia de botas de botas para dama de seguridad y botas de hombre


Cuando veamos botas para dama industriales, nos dará la sensación de que la única diferencia entre los modelos de hombre y mujer es principalmente estética, pero no es así.

Hay más de una razón por la que las botas para dama industriales o cualquier otro calzado son diferentes en tamaño a las de los hombres.

Aunque a simple vista puede que no los note, podemos notarlos comparándolos cuidadosamente.

Botas para dama para diferentes trabajos

Cuando se trata de botas de seguridad, es fundamental que se ajusten perfectamente a tus pies, por lo que cuando usamos calzado para dama logramos un mayor ajuste, dado que están fabricados con un tamaño de horma adaptada a la anatomía femenina.

Asi mismo, las mujeres están más propensas a problemas de circulación, por lo que el calzado de dama toma mucho en cuenta las plantillas y suelas anti fatiga, que disminuyen el impacto del peso del cuerpo en los pies.

Botas para dama de cuero ¿son mejores?


Existen puntos buenos y malos, a continuación, te decimos si estas botas son tu mejor opción.

El cuero hidrofugado es una buena opción, ya que además de prevenir la humedad, también es muy duradero y protege al pie de golpes externos. Sin embargo, es más pesado.

Las botas hechas de material sintético, permite que los pies respiren más y son menos pesados, pero la protección en los pies es menor. Se recomienda para aquellas actividades en las que el usuario camina mucho.

Botas para dama de seguridad, cuales comprar


El primer punto a considerar antes de comprar unas botas para dama de seguridad, es que deben ser adecuadas para el trabajo. Es común gastar dinero extra en funciones o características que nunca se han utilizado realmente.

Al comprar, considere exactamente lo que necesitan sus botas de seguridad. Por tanto, esta es la única forma de sacar el máximo partido a su inversión.

Por ejemplo, si trabaja en un almacén o edificio donde existe un alto riesgo de caída de objetos pesados, lo mejor es buscar botas para dama industriales con puntera de protección.

Consejos para elegir las botas para dama adecuadas.

Los zapatos industriales o de protección, generalmente llamados botas con punta de acero o botas de trabajo, vienen en una variedad de estilos y accesorios, según sus necesidades.

Por ejemplo, si usted es una persona que hace mucho trabajo al aire libre en un sitio de construcción, un par de botas de seguridad con suelas de hule Dual TT, pueden ser la opción más inteligente, ya que pueden brindarle la mejor protección contra superficies abrasivas, además de que es una suela dieléctrica.

Por otro lado, si trabaja en la cocina, es posible que no necesites una suela antiderrapante SSR o extralight; porque mejor desempeño de tracción, es decir, tienen mayor desempeño antideslizante.


Botas para dama  marca berrendo
botas para dama seguras

Las botas para dama de estilo industrial perfectas para complementar tu outfit

Las botas para dama de uso industrial tienen diferentes diseños y colores, para todos los gustos y personalidades.

¿Para qué me sirven unas buenas botas para dama de seguridad?

Las botas de seguridad son equipos de protección personal que protegen los pies en el lugar de trabajo.

Evite lesiones en los pies debido a peligros químicos, bordes afilados, objetos calientes, superficies resbaladizas, objetos pesados que caen, objetos rodantes que caen, puntos de pellizco, maquinaria giratoria e incluso el mal tiempo.

Las principales funciones de los zapatos de seguridad industrial son:

  • Evita que caigan objetos pesados sobre los dedos de los pies.

  • Evita perforaciones.

  • Evita el peligro de cortes.

  • Evite los peligros eléctricos.

  • Evite resbalones, tropiezos y caídas.

  • Prevenir la fatiga.

  • Previene quemaduras.

  • Protección ante climas extremos.

¿Cuántos tipos de botas para dama de seguridad existen?

Además de usar este tipo de zapatos, hay muchos otros tipos de zapatos de seguridad, para diferentes roles de trabajo. Principalmente los modelos de dama están en la línea tecnolight, biotech, safety sport, la marcas Timberland y Puma.

¿Realmente se necesitan botas para dama en el lugar de trabajo si soy mujer?

No necesariamente si es mujer debe usar botas para dama, pero El Consejo Nacional Mexicano de Ortopedia y Traumatología recomienda que si se ocupen por lo tanto, sí se recomienda pues las botas realizadas especialmente para mujer cuenta con características especiales hechas para su usuario en específico.

Puntos a considerar antes de comprar botas para dama:

1. Materiales: Revise que los materiales sean resistentes y de buena calidad

2. Altura: Elija la altura de la bota, o qué tan alto se extiende hasta el tobillo, asegúrese que la bota no tenga un tacón sumamente alto.

4. Tipo de suelo: Se recomienda como mínimo saber si estará la bota expuesta a residuos peligrosos como ácidos y si es necesario que tenga propiedades dieléctricas.

5. Casquillo: Antes la única opción era de acero pero ahora existen diferentes materiales que ofrecen la misma protección pero con otras ventajas.

6. Protección del Metatarso: Revise que la bota que compres tenga buena protección en esta sección.

¿Dónde Comprar botas para dama?

En Supllies de Mexico contamos con una gran variedad de botas para dama, visite nuestro catálogo y seleccione el par de botas que más le agraden.

Comprar botas para dama jamás había sido tan sencillo solo visite nuestro catálogo y seleccione las botas con las características especiales de acuerdo al trabajo y listo!

Le haremos llegar hasta la puerta de su casa el par de botas que usted seleccionó

Contactenos



https://www.tiendasupllies.com/puma-dama

https://www.tiendasupllies.com/tecnolight-dama

https://www.tiendasupllies.com/pagina-del-producto/modelo-berrendo-3020

https://www.tiendasupllies.com/timberland-pro-dama

10 visualizaciones0 comentarios