Buscar
  • drobles18

El precio de botas Caterpillar en Supllies

El precio de botas Caterpillar es el justo para trabajos industriales ya que ofrecen protección y comodidad. Imagina que usas botas de seguridad que son incómodas o que se resbalan pueden reducir tu rendimiento y presentar un mayor riesgo de lesiones.


Por todo esto es importante comparar el precio de botas Caterpillar y otras botas de trabajo que se lleven bien con tus pies. Ya sea que seas ingeniero en telecomunicaciones o un trabajador de la construcción, la protección de los pies es esencial.




¿Por qué comparar el precio de botas Caterpillar?

Caterpillar ofrece una gran variedad de botas de trabajo en diversas tallas, puedes encontrar botas Caterpillar para hombre y botas Caterpillar para mujer. Cuando buscas una bota de Caterpillar, sabes que estás comprando algo que es resistente, duradero, cómodo y seguro.


Necesitas saber que tus dedos de los pies están protegidos independientemente de si vas a mover muebles, trabajando en un estudio de arte o haciendo trabajos manuales, en Supllies tenemos el mejor precio de botas Caterpillar.


También necesitas un par de botas de seguridad con las que te sientas cómodo con un par de jeans para un look casual para cuando no estés trabajando, ¿por qué no? El precio de botas Caterpillar es incomparable en Supllies.


En cuanto a materiales, estas botas de seguridad industrial están fabricadas con piel. Este tipo de cuero proviene de la capa superior de la piel, que incluye todo el material natural. Se considera que es el cuero de mayor calidad disponible y duradero.



Las botas de trabajo Caterpillar se ajustan y se sienten bien

Las botas Caterpillar seguro te quedarán como esperas ya que cuentan con un amplio espacio para los dedos de los pies, lo que permite un ajuste más cómodo y tiempos de uso más prolongados, ya sean botas Caterpillar de dama o caballero.


Si bien las botas Caterpillar eran comprensiblemente más pesadas que los zapatos de seguridad normales, no se encuentra que sean notablemente más pesadas que otras marcas de botas. Así mismo, este grueso permite proteger tu pie de todo accidente.


El precio de botas Caterpillar es porque están diseñadas para manejar cualquier terreno accidentado con el que se encuentren tus pies. Es por eso que esta marca ofrece botas de trabajo están diseñadas para darle a los pies la máxima comodidad y protección.


Las opciones de tamaño de botas Caterpillar con casquillo son igualmente impresionantes, al igual que las botas de trabajo, calzado industrial ligero y hasta botas de senderismo.



El precio de botas Caterpillar es incomparable en Supllies



Olvídate de las tiendas convencionales para comprar tus botas Caterpillar. En Supllies tenemos el mejor precio de botas Caterpillar para ti y tus trabajadores. ¡Incluso si solo quieres usarlas casualmente!


Con botas Caterpillar para hombres y mujeres, encontrarás justo lo que necesitas. Estas botas de seguridad han sido fabricadas con una amplia variedad de características especiales para mantenerte seguro y cómodo.


Además, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la NOM 113, establece normas sobre el uso del Equipo de Protección Personal. Especialmente sobre el calzado de protección y sus especificaciones aplicables según el tipo de trabajo y circunstancias a las que esté expuesto el trabajador.


Mismo que puedes consultar AQUÍ. Encuentra el mejor precio de botas Caterpillar con Supllies. ¡Y no olvides revisar el catálogo completo para comprar las mejores botas industriales al mejor precio!


Supllies es un distribuidor Asociado Elite a nivel nacional de calzado de seguridad marca Berrendo® y sus alianzas Puma Safety, Timberland Pro y Caterpillar. Ventas en cantidades de mayoreo y menudeo, con posibilidad de cambios por talla o modelo. ¡Llámanos o mándanos un email aquí!



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo