top of page
Buscar
  • drobles18

Modelos de botas Berrendo para uso rudo industrial

El uso de los modelos botas Berrendo y otros zapatos de seguridad en el lugar de trabajo es muy común en estos días, sobre todo si existen diversos peligros para la salud y la seguridad.

Muchas fábricas y centros de trabajo industriales deben proporcionar y/o exhortar a los trabajadores que usen botas de seguridad cuando estén en las áreas de operación de la fábrica.

Estas son medidas que ayudarán a prevenir cualquier lesión por caída o caída de artículos, así como cualquier objeto afilado que pueda pisarse, entre otras. Es por eso que en Supllies queremos hablarte de los modelos botas Berrendo.




Ventajas de utilizar los modelos de botas Berrendo

Cuando se realizan evaluaciones de riesgos, y se identifica uno potencial que podría causar lesiones o daños a los empleados, específicamente a sus pies, y este riesgo no se puede controlar de ninguna otra manera.


Entonces se debe proporcionar botas de seguridad industrial de forma gratuita. Es por eso que en Supllies tenemos a la venta los mejores modelos de botas Berrendo. ¡Escoge tus favoritas y recíbelas en la puerta de tu hogar!

A continuación, mencionamos algunos de los beneficios de usar modelos botas Berrendo, así como algunos de los riesgos de los que puedes protegerte.


Los modelos botas Berrendo mejoran la comodidad

La comodidad es realmente importante, sobre todo cuando sabes que pasarás alrededor del 40% de la semana usando el mismo par de zapatos, pero la comodidad puede significar mucho más que simplemente sentirte cómodo.

Un calzado bien ajustado evitará que los trabajadores se sientan cansados muy rápido, lo que también significa que podrán realizar su trabajo de manera más eficiente. Es por eso que los mejores modelos botas Berrendo te mantendrán cómodo y seguro.

¡Recuerda que la comodidad nunca debe subestimarse!


Los modelos botas Berrendo mejoran de la postura

Un par de botas de seguridad adecuadas no solo te protegerá de lesiones, sino que también puede marcar una diferencia sorprendente en tu postura. Esto es una realidad, aunque suene demasiado bueno para creerlo.

Las botas de seguridad industrial bien ajustadas amortiguarán y apoyarán el arco del pie, lo que significa que tanto los pies como los tobillos están completamente apoyados; a su vez, esto asegura una alineación adecuada de la pierna, lo que mejorará la postura general.

Los médicos coincidirán con nosotros, una buena postura puede prevenir y aliviar el dolor de espalda. Es por eso que debes comprar los diferentes modelos botas Berrendo. ¡Mantente siempre en forma mientras trabajas!


Los modelos botas Berrendo previenen de lesiones

Una de las principales razones para usar zapatos de seguridad en el lugar de trabajo es protegerte de lesiones. Los diferentes modelos de botas Berrendo protegen como ningún otro zapato, es por eso que debes tener mucho cuidado en que tipo de botas escoges.

Dependiendo del entorno de trabajo, hay una lista muy grande de las posibles lesiones y riesgos de trabajo. Aquí están incluidos objetos pesados ​​que se dejan caer sobre los pies o cuando el trabajador está propenso a pisar objetos afilados que pueden perforar el calzado normal.

Pero, ¿sabías que los modelos botas Berrendo de calidad también pueden proteger contra descargas eléctricas? ¡Son tu mejor opción a comprar en Supllies y por eso te hablamos de ellas!


Los modelos de botas Berrendo para todo tipo de clima


Si el trabajo consiste en realizar actividades al aire libre, el calzado apropiado es muy esencial. Con el par de botas de seguridad industrial correcto, el personal estará preparado y listo para trabajar en todo tipo de clima.

Si lo que buscas es mantener a todos tus trabajadores seguros, Supllies es tu mejor opción para dar los mejores modelos botas Berrendo.


Las botas industriales previenen caídas

El segundo accidente más común causado por el uso de botas de seguridad incorrectas son los tropiezos, resbalones o caídas. Esto se puede evitar fácilmente proporcionando a los empleados el calzado de seguridad en el lugar de trabajo.

La mayoría de modelos botas Berrendo están diseñadas con antideslizantes para que puedas trabajar en todas partes.


¡Adquiere tus botas de seguridad en Supllies!


Además, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la NOM 113, establece normas sobre el uso del Equipo de Protección Personal. Especialmente sobre el calzado de protección y sus especificaciones aplicables según el tipo de trabajo y circunstancias a las que esté expuesto el trabajador.

Mismo que puedes consultar AQUÍ.


El tipo de botas de seguridad que se usa en el trabajo puede tener un gran impacto en la vida cotidiana, especialmente si algo saliera MUY mal. Recuerda que tomar medidas preventivas mientras se trabaja en un entorno peligroso marca la diferencia.

Si no usas modelos botas Berrendo, pero crees que deberías hacerlo… ¡Supllies es tu mejor opción para comprarlas!

Supllies es un distribuidor Asociado Élite a nivel nacional de calzado de seguridad marca Berrendo® y sus alianzas Puma Safety, Timberland Pro y Caterpillar. Ventas en cantidades de mayoreo y menudeo, con posibilidad de cambios por talla o modelo. ¡Llámanos o mándanos un email aquí!


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page